¿obras de arte?

Retomando la idea – no propia -, de que el arte no tiene límites, pongo aquí algunos videos de videojuegos que desde mi punto de vista son verdaderas obras de arte:

Shadow Of The Colossus: con un excelente gameplay, música épica increíble y un diseño de colosos estupendo. El video está acompañado por “Killer of Giants” de Ozzy Osbourne.

Metroid Prime: falsamente catalogado como un First Person Shooter, este juego está protagonizado por Samus Aran, la primera heroína de los videojuegos.

Prince of Persia, The Sands of Time: gameplay excelente, música sin par surgida de la fusión de elementos occidentales y orientales, y un gran diseño de niveles, Ubisoft se saco un diez con este juego.

Comentarios en: "¿obras de arte?" (2)

  1. pocos juegos tienen cotas tan elevadas de diseño como Half-life 2, hoy a casi siete años de haberlo jugado todavía recuerdo esos malditos headcrabs negros, todos los setpieces sin cutscenes del primer juego, los zombies, los striders, a nuestra compañera, en fin, es casi perfecto

  2. Pues entre los juegos que he tocado recientemente, puede figurar S.T.A.L.K.E.R. SoC, que pese a no ser tan reciente, tiene una buena cota en cuanto a diseño, historia, inmersión, dificultad. Le añado otro comentario positivo a Muramasa, The Demon Blade que en acción parece pintura en movimiento, disponible para la devaluada Wii.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: