Antiguamente realizaba más deporte que hoy en día; durante muchos años practiqué el fútbol y el basketball de manera regular y nunca tuve mayores complicaciones con mi salud. Actualmente mis actividades me han vuelto bastante sedentario y dejé de practicar estos deportes, esto derivó obviamente en un aumento de peso que ahora me tiene preocupado; ante esto he comenzado a practicar la carrera como actividad para mantener un poco la condición física.
Sportstracker es una herramienta que encontré recientemente para monitorear estas actividades. Este pequeño software podría ser de gran interés para quienes practican este deporte de forma más regular y seria que yo.
– Es posible registrar la distancia y el tiempo invertido en la carrera, para después visualizar las actividades en un calendario que nos dará buena idea del progreso de nuestros esfuerzos. Es posible conocer la suma total de kilómetros recorridos cada semana.
Sportstracker 01

– También es posible mostrar las actividades de forma tabulada, indicando cual ha sido la velocidad promedio durante el ejercicio.

Sportstracker 02

– Por último, las gráficas que muestran la velocidad promedio o la distancia recorrida como una función del tiempo (divido en semanas) pueden dejar más en claro tus progresos.

Sportstracker 03

Como pueden ver mis logros son muy pobres aun. No dejen de echarle un vistazo.

Responder

