Canción Perdida No. 5

He conocido a todas las chicas representativas de mi vida ya sea en la escuela o en alguna bacanal. Mi sueño guajiro siempre ha sido encontrar el amor de mi vida – ¡ja! ¡si cómo no! – en el metro de la ciudad de Mexico. Los Lagartos y su “Metro busco amor” desaparecieron creo que por allá del 96 o 97, pero siguieron permanentes en mi memoria.

Comentarios en: "Canción Perdida No. 5" (4)


  1. como ???

    los lagartos????

    jajaja Dios mio k esta pasando?????…..

    yo estoy armando una cosita presisamente con una cancion de los lagartos, justamente empeze este mismo sabado, espero terminarlo en unas 2 semanas mas por k tenemos k andar de aki para aya… k casualidad, a mi tambien me latian un buen, cuando se desintegraron llore mucho. en cuanto lo acabe te lo voy a mostrar a ti primero… te lo juro por Dios k me mira…!!!

    emmm… si , lo k te dije es en serio, yo he descargado programitas de aki desde hace un buen rato..ora si me alegraste el dia con esa canción, yo tambien a veces me trepo al metro a ver si encuentro a la persona k me ha de kerer…

    weno ya me explaye mucho.. cuidate…

    chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..

    soy-hago-aprendo.

    hoy en el metro busco amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorr…

  2. izcoatl dijo:

    @Levania: orale pues… yo le echo el lente a lo que estás haciendo. Gracias por comentar.

  3. Que onda he escuchado poco de los lagartos pero se rifan ahi si pueden pasar algo de ellos se les agradece 🙂

    Subando plx :p

  4. izcoatl dijo:

    @Belial: gracias por comentar mi buen. Desafortunadamente en los tiempos que escuchaba a Los Lagartos estaba más jodido que un merolico del metro, y nunca pude hacerme de cualquiera de los dos discos que sacaron: “Confesiones a Manuela” y “Pelotas”, éste último muy recomendable. Saludos.

Responder

