Conocí a este grupo tratando de conseguir una canción comercialmente exitosa en México: I’d Like to Change the World. Mi hermano pidió prestado un disco a un conocido: Essential Ten Years After. Estúpidamente, sólo repetíamos la canción en cuestión sin molestarnos en escuchar el disco completo, mi hermano se quedó incluso con la idea de que el grupo era de una sola canción.

Essential Ten Years After

Yo – afortunadamente – un día escuché todo el disco por simple curiosidad: me fui de espaldas al escuchar la calidad de la música contenida ahí. Ten Years After puede ser simplemente un grupo de rock & roll y jazz – rock, sin embargo derrocha calidad y entusiasmo por todos lados, principalmente en la guitarra de Alvin Lee, considerado uno de los mejores guitarristas del rock. Bajo la tutela de Alvin, canciones otrora melosas del rock & roll como “Good Morning Little Schoolgirl”, se tornan verdaderos himnos repletos de la actitud contestataria que tanto nos gusta a los amantes del rock. Riffs memorables e improvisaciones dignas del jazz y el blues más puro te esperan en este disco recopilatorio de las mejores piezas de la banda (pero no las únicas); si ves el disco no dudes en comprarlo, original por supuesto, no apoyes la piratería.

Lista de canciones.

  1. Rock and Roll Music to the World
  2. I’d Like to Change the World
  3. I’m Going Home (Live)
  4. Choo Choo Mama
  5. Tomorrow I’ll Be Out of Town
  6. I Woke Up This Morning
  7. Me and My Baby
  8. Good Morning Little Schoolgirl
  9. Goin’ Back to Birmingham
  10. 50,000 Miles Beneath My Brain
  11. Sweet Little Sixteen
  12. I’m Coming On
  13. Love Like A Man
  14. Baby Won’t You Let Me Rock ‘n’ Roll You

Comentarios en: "Radio Serpenteo: Essential Ten Years After" (1)

  1. hola gracias por las visitas y por la leche del gato…
    Deveras tienes tu DS original??? uchales.. ps cuidalo..por k si yo yo te lo robo .jua jua jua no te creas.
    ps aki nomas de metichota y .. weno.. no se si ya los tengas a estas alturas… pero aki te dejo los links para bajar los dicos de los lagartos.
    gracias por tus coments y cuidate mucho.

    pelotas:

    http://www.mediafire.com/?biwohizmk23

    confesiones a manuela:

    http://rs96.rapidshare.com/files/58908123/Confesiones_a_Manuela.zip

    chupaaaaaa..

    “soy,hago,aprendo”

Responder

