Rick

Últimamente me siento como un Rick Hunter sin avión y sin Lisa

Comentarios en: "Rick" (10)

  1. como uña sin su dedo?

    como dona sin agujero? …

    yo te kiero mucho…😦

    LEVANIA

    “SOY,HAGO,APRENDO”

  2. Aja… por ahí va. ¿Sabes quién es Rick Hunter y quién es Lisa? Gracias por el afecto, yo también te aprecio Levania.

  3. Poooooor ciertoooooo… ¿les comenté que están vendiendo todo Robotech en SAMS, en español, creo que a ochocientos y garra…? Nomás porque me agarraron pobre… es injusto.

    Ánimo, Iz, ánimo. Recuerda que en tus peores momentos aquí te echamos porras.

    Y que el tonto de Rick Hunter no le hacía caso a Lisa porque andaba encandilado con la Min May… aghhhhh… daban ganas de estrangularlo. Pero bueno…

    Suerte y un saludo.

  4. @Aisling: ¿En el español “cantadito” de México o en el español “pocho” de la ediciones de gringas? Tengo la serie en su versión original con este último doblaje (¡¡apesta!!)… pero el doblaje de los 80’s no tiene par. Un alma caritativa me pasó la serie completa – 85 capítulos en formato *.avi, casi 12 GB de información – con el doblaje mexicano de mi infancia; ¿de dónde salio? sólo el diablo lo sabe.

  5. ….

    YA.. ORA SI–

    ya sabia yo k iba a pagar lo de Carlos Cuauhtemoc Sanchez algun dia…
    me diste en toda la m$%&(?¿$”$·$%

    como no voy a saber kienes son?
    si yo creci viendo esa serie??
    si gracias a la voz de Min May no soy fan de RBD…

    POR DIOS!!!

    Cuando kieras te paso el primer podcast k hicieron los de Papacha Anime en relacion a la serie?
    (el podcast data del año 2000… imaginate nomas…)

    xia..ora no hay chupas..jum!!!!!!!

    LEVANIA

    “SOY,HAGO,APRENDO”

    …pero luego hay cada gente k ke barbaridad…

  6. @Levania:

    Naaa…. sólo preguntaba, no te ofendas. Me apunto para lo del podcast, ¿cómo te contacto? ¿por correo o por mensajero?

  7. Híjole… para la mala suerte nacional que nos cargamos, capaz que la serie que están vendiendo es la que tiene el doblaje feo…

    ¡¿Cómo le habrán hecho para conseguir el doblaje de los ochenta?! Uno de estos días, si voy pronto a México City, te voy a molestar con un montón de DVDs… :#>

    Por lo pronto, estoy esperando a que algún incauto que sea conocido mío se anime a comprar la serie que tienen en Sams, nomás a ver si es el doblaje bueno.

  8. @Aisling:

    La serie que venden en Sams seguramente trae el doblaje al español realizado al otro lado del río Bravo, hecho por ADV Films, pues Harmony Gold cedió los derechos de distribución sólo a esta compañía. La serie con el doblaje mexicano que circula ahora por la redes P2P y de torrents es más que una simple historia de piratería: alguien – hurras por él, o ella – adquirió la serie original de ADV Films, y la rippeo extrayendo únicamente el video; por otro lado, extrajo el audio de su propia colección de cintas VHS que grabó de manera casera durante las transmisiones de Robotech, en los 80’s, juntó audio, video, y voilá. Eso es lo poco que sé de manera no confirmada.

    Debido a mi postura anti piratería, yo me estaba negando a recibir los archivos de la persona que me los ofreció:

    Cuate: ¿Traes tu disco duro?
    Yo: Si ¿para qué?
    Cuate: Pues para pasarte toda la serie de Robotech, ahí la traigo
    Yo: Nel. No me interesa. Ya la tengo
    Cuate: ¿En español?
    Yo: En español
    Cuate: ¿El doblaje mexicano?
    Yo: O_O
    Yo: ¡¡¡Eepale!!! ¡¡¡Ven pa’ ca!!!

    Cuando caigas por la decaída Tenochtitlán, considerame tu servidor.

  9. Hola
    tengo las series originales de robotech, las ke venden en sams son 15 cd´s tengo varias , las vendo a 400 pesos cada una, estoy en MEXICO DF
    SI ME COMPRAS VOLUMEN TE LOS DEJO MAS BARATO

  10. @LD: gracias por la oferta, pero ya cuento con la serie original – primera saga que es la que más me gusta -. Sí alguien se interesa benignamente por tu ofrecimiento, simplemente tiene que pedirme tu correo por la vía de contacto. Saludos.

Responder

