Colección de Wallpapers Firefox

Tengo a mi cargo el mantenimiento “técnico” de las computadoras de un destartalado cibercafé. Ante la  avalancha de virus, spyware y demás vorágine de bichos digitales que descienden de la red y merman el funcionamiento de las máquinas – basadas en Windows -, he tratado de convencer a los dueños, sin éxito, de buscar alternativas para optimizar el funcionamiento de las computadoras y reducir el número de formateos por año de las mismas. Alguna vez les mencioné Linux pero hicieron cara de espanto, cara de ¿what?

Abandoné la idea de Linux por la paz, pero traigo entre ojos al navegador Internet Explorer, así que he asumido plan de evangelizador. He descargado e instalado Firefox 3.0 en las computadoras, pero sin ningún tipo de promoción he notado que la gente hace caso omiso del acceso directo que puse en el escritorio de cada máquina, y sigue utilizando el infumable Explorer. Así que he tomado medidas más drásticas (espero que funcionen): he predeterminado el uso de Firefox como navegador web, coloqué la página de promoción de Firefox – www.getfirefox.com – como la pagina principal en Internet Explorer, y descargué y puse como fondos de escritorio algunos de los wallpapers contenidos en esta colección; son 192, hay para todos los gustos, algunos diseños son realmente impresionantes, les muestro algunos en liga directa, para visualizar todos no olviden ir a la liga original, disfrútenlos.

Actualización al 17 de Noviembre de 2008: el enlace hacia la colección ha sido deshabilitado y por lo tanto los wallpapers ya no están disponibles, disculpe la molestia.

Anuncios

Comentarios en: "Colección de Wallpapers Firefox" (2)

  1. ¡Muy buenos ‘Gualpeipers’!, aunque para serte sincero, al ver el título imaginé que ibas a poner esta imagen

    o esta…

    o ya de perdis, esta:
    http://eatliver.com/i.php?n=3335

    jajaja

    Saludos!

  2. @Draco:

    Muy buenos también ehhh! Ahí quedan las ligan para quien se interese en esos fondos más picaros 🙂 Gracias por el aporte y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: