Creatividad Dormida

Tengo por ahí algunas películas que reseñar, un par de juegos con los que estoy batallando, más de dos libros sobre los que quisiera comentar, buena cantidad de discos y música que recomendar – a quien se deje -, sin embargo, a veces quisiera poder escribir algunos post más propositivos, relatos, ideas o anécdotas que lleguen más al tuétano reflexivo de mis escasos lectores. Quisiera poder alebrestar el gusanito interno de cada uno de ellos para así arrancarles una reflexión, una sonrisa, una recomendación, más comentarios, o de menos una mentada de madre.

Pero la creatividad está dormida, recogida y hecha bola como una perra friolenta, y cuando quiero despertarla me tira la mordida.

Comentarios en: "Creatividad Dormida" (2)

  1. Mmmmmhhhh… tiempo de secas, ¿verdad? No te preocupes que todos pasamos por eso alguna vez. Recuerdo que en la película Kiki Entregas a Domicilio de Hayao Miyazaki (mi favorita, por cierto) tratan el tema, y de todos lados sale el consejo de que lo peor que puede hacer uno es forzarse. Que lo mejor es tomarse unas vacacioncitas, algo asi, y despejar un poco la mente. La creatividad vuelve cuando menos se lo espera uno. ¡Ánimo!

  2. Como que en general, esto de los blogs anda un poco flojo últimamente (también a mi me está pasando un poco eso, aunque creo que ya voy saliendo de la mala racha)… ¿A que se deberá? ¿Habrá algo en el ambiente que inhibe nuestra creatividad? ¿o acaso ‘dejó de haber’ algo que la estimulaba?… ‘Guarever’… Como sea, aquí andamos al pendiente de cualquier novedad, y aquí estaremos cuando llegue el momento de que despierte ese ‘tigre agazapado y ese dragón oculto’ que todos llevamos en nuestro interior.

    Saludos!

Responder

