2009

Cambio de año y aquí vamos nuevamente. No creo en las 12 uvas o en las tangas rojas y amarillas; no creo en la ropa nueva, ni en dar la vuelta a la cuadra con la maleta en mano; tampoco creo en  el brindis de fin de año, ni en los propósitos de año nuevo, y mucho menos en las dietas. Lo peor de todo, ya no creo en los Santos Reyes.

Sin embargo sí creo en el crecimiento, y creo en la esperanza,  y este año espero que exista una oportunidad para todos. Oportunidad de crecer, de ser felices, y por supuesto de aprender. Espero sinceramente que las oportunidades no sólo lleguen para nosotros los hombres, sino también para nuestro viejo planeta y todos sus habitantes.

2009 seguramente viene cargando su tambache de acontecimientos luminosos y obscuros. 2009 sacará de su talego buenas y malas cosas, y nos regalará todas ellas a destajo, así  como la lluvia dispensa agua sin miramientos. Para todos sale el sol y para todos también se pone, es cuestión de nosotros entonces aprovechar lo que 2009 y sus sucesores nos enseñan y deparan.

Por mi parte, espero salir de esa rachita negativa que me está incomodando y haciendo la vida de cuadritos desde mediados del 2008, esperando que en 2009 no se convierta en rachota. Tengo los elementos, y también las ganas.

El Son de la Esperanza

Le deseo un año lleno de éxito a todos los lectores de este blog.

Comentarios en: "2009" (12)

  1. Hazle la vida de cuadritos tu a la rachita y vas a ver como se espanta y se larga a buscar a otro más docil.

  2. @Gnoblis: esa es la intención, aunque no creas que desde que inició mi racha no he hecho nada por sacudírmela, sucede que conforme creces los problemas parecen crecer también.

    Te comento que gracias a tu consejo ya pude derrotar al “Hulk Hogan” rabioso de Giant’s Dwelling en Castlevania OoE; en este momento ando pariendo chayotes para derrotar a una especie de jamelgo gigante y acorazado, ya caerá.

    Saludos!:mrgreen:

  3. Bajale ala pinche motha! pedazo de shit!. ¬¬! te falto decir ” WORLD PEASE “

  4. @eL_ZaYa:

    :shock:?!

    Nah!!!

    A esa ya tiene bastante rato que le bajé; de aquellos tiempos tal vez si quedé algo tocado, pero juro por mi madrecita que tiene rato que ya no.

    Mejor tú presta pa’ andar igual!

  5. ajajjjaja Otsss!! no es mia la maria..

  6. @Zaya:

    ¿Ya ves?… ¿si no es tuya pa’ qué la presumes?

    …tu nada más tentando a la lombriz.

  7. epa viejo me estas albureando… o me estabas espiando ????..

  8. rayos, te cayo la plaga del zaya u.u

  9. Has sido encontrado culpable de tener un blog y por lo tanto te condeno a ir y hacer la ‘meme’.
    Tienes 20 Segundos para acatar la orden…

    tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu-tu…

    Thanks for your cooperation!!

    [mas información en: http://iarkof.blogspot.com/2009/01/haciendo-la-meme.html%5D

  10. @Zaya:

    ¿Albureando? Nah! El que hambre tiene en pan piensa, tu solito te ensartas. Yo sólo agregaba que no vinieses a recordar viejos vicios porque sólo con recordar dan ganas.

    ¿Espiando? …sin palabras

    @Gnoblis: ¿y aquél de qué jaula se escapó?

    @Draco: voy volando pa’lla para ver de qué se trata eso del ¿meme?

  11. MaleTestosterone dijo:

    El que quiere cambiar algo en su vida, lo puede hacer hoy o mañana o el 31 de febrero da igual siempre y cuando se haga con determinación.

  12. @MaleTestosterone:

    100% de acuerdo

    =P

Responder

