La infección se extiende por todo mi cuerpo, continúo con mi euforia zombie. He averiguado que The Walking Dead se puede conseguir en Comicastle, así que en cuanto tenga tiempo comenzaré a armar mi colección; además estoy aprovechando el escaso tiempo libre que me dejan las obligaciones para poder leer Guerra Mundial Z. Por otro lado recién he visto REC, cinta española que incurre en la temática, y de la cual ya pondré reseña por aquí.

Me los he topado últimamente por cuestiones laborales, son peligrosos, muerden fuerte, son extremadamente contagiosos, y realmente ¡apestan!

Me refiero a los abogados. ¡Dios qué lata!

Responder

