Post Breve

Aunque he dejado un poco abandonado este congal, no ha sido por falta de cosas que contar, sino por falta de tiempo. Mi tiempo libre se ha visto mermado no por carecer de él, sino porque últimamente lo he empleado muy bien.

Después de mucho tiempo de no recomendar un libro pienso colgar por aquí una pequeña pseudo reseña de “El Juguete Rabioso”, de Roberto Arlt, libro que a pesar de no rebasar las 140 páginas me ha costado mucho tiempo y esfuerzo leer; la lectura es un hábito que debe fortalecerse con disciplina y tesón, y sin embargo, últimamente me siento muy desencanchado en esta afición; ya leerán mi opinión por aquí, sólo necesito un poco de inspiración para comenzar. Además tengo planeado comentar un poco acerca de [REC], cinta española que adquirí siguiendo con la euforia zombie que me atacó en recientes días. La música disponible en el widget de box.net también es algo que debo actualizar.

Sin embargo, recientemente lo que más ha colmado de gusto y satisfacción mi tiempo libre ha sido Zack & Wiki, juegazo en toda la extensión de la palabra, imprescindible por donde se le mire y – ligado a la indiscutible consideración como juego de culto que ahora ostenta este título – incomprendido por demás. Ya habrá reseña de esta genialidad por aquí. Zack y Wiki rulean en serio.

Comentarios en: "Post Breve" (1)

  1. Zack & Wiki, de esas aventuras que escacean hoy en día. Si te gusto ese te recomiendo también Sam & Max, que ademas tienen un humor adulto muy hilarante, el conejo es la onda \m/

Responder

