Izpapalotl (IV)

Cómo podrás andar por ahí tan tranquila y ufana, con otra compañía, sabiendo que tu media naranja, tu complemento, se quedó solo por aquí.

Yo al menos no podré, y por lo tanto tendré que forzarme a creer en Dios, para que así, al finalizar mis días, cuente con alguien a quien preguntarle qué fue de ti.

Comentarios en: "Izpapalotl (IV)" (2)

  1. HOLA AMIGUITO…Los comentarios del Resident Evil DF , los haremos en el blog proximamente; por el momento ya estoy armando la guia a seguir del proximo videogame Resident Evil Mission Influenza Mexico City,donde veremos el mega-rebote del virus k se da por k la gente ha dejado de usar tapabocas, en el IMSS no hay jabon en los baños, y los medicos no te atienden si no estas dado de alta en algun sistema de salud.¬¬

    Por ké Izcoatl sigue sufriendo por Izpapalotl? Ya debería dejarla ir, quizas por ahi algún corazón enamorado late fuertemente por Izcoatl y él por aferrarse a un recuerdo, no se ha dado cuenta…
    Bueno, como dijo Alex Lora:”ps si estuvo chido, pero ya fué…” ; al menos así lo veo, si toy mal, pus avisame ñ_ñ .

    Ah, por cierto, te dejé un regalito en mi blog, ya se k es Spam, pero ps me acorde de ti.
    Saludos y besos(con tapabocas virtual).

  2. izcoatl dijo:

    @Levania:

    Cada vez más creo que aquello de la influenza porcina fue una gran cortina de humo, espero no equivocarme, mejor que sea eso, y no una realidad en donde la gente muere “sin ton ni son”.

    Así es, soy aferrado, y aún después de aquellos tres post en donde hablé de mi “domadora”, aún después de tomar la determinación de abandonarla, seguí jugando con ella cual gato con ratón; el problema sobrevino cuando, dormido en mi laureles, cerré los ojos, y cuando volví a abrirlos fue para darme cuenta que en realidad yo era el ratón, y el gato ya se había retirado a jugar con otro roedor – más bien chacal -. Total, pos si estuvo bueno, pero ya fue!

    Nos vemos en el meme.

Responder

