Descuido

Ustedes disculpen el descuido de este espacio, no están para saberlo y seguramente tampoco les interesa, pero el reyezuelo de este lugar, quien se detenta como administrador de este espacio, no trae todas la canicas consigo, algo que lo perturba mucho.

Comencé este blog hace ya más de un año, entre todas mis “monerías” he publicado en este sitio desde guías informáticas, hasta reseñas de libros, discos y videojuegos, pasando por alguno que otro momento de reflexión personal, algunas historias simples de mi vida, y mucha de la gran basura que llevo en mente. Comencé esta aventura con el mejor ánimo posible en mi, y con el mejor de los deseos de que ustedes la pasasen muy a gusto aquí. En ocasiones, a manera de catarsis, he dejado aquí y allá manifestaciones de melancolía que de otra forma no podría dejar salir, haciendo afrenta con ello a las oleadas de karma negativo que a veces llegan a mi vida, como a la de cualquier otro.

Hoy las cosas van a cambiar un tanto, sólo por un rato. Hoy no vengo en plan de “cuates”, vengo en plan de “ojete”, pero no con ustedes, escasos lectores, sino conmigo mismo, con mis pinches fantasmas.

Nadie permanece indemne al revolcarse entre tanta mierda, y no sólo la ajena sino también la propia, más de lo segundo que lo primero. No se figuren que este será un tema escatológico, la mierda tiene también un sentido figurado, y últimamente ésta ha abundado en mi vida; por favor, no me juzguen, no conocen mi vida lo suficiente como para sentir condescendencia por mi, tachándome de blandengue o timorato, o bien como para calificarme de indolente, irreverente y grosero. Lo que sigue es mero paliativo a mi situación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

– ¡Es que no puedo verte porque me hace daño!

Y en mis adentros reflexiono: ¿para qué chingados entonces, el hacerme venir a casa? ¿sólo para mostrar tu nueva faceta de diva? ¿para presumir tu nueva relación? No bastaría con llegar de Veracruz, hacer tus cosas y no enterarme nunca de que estuviste aquí. Al fin y al cabo, unilateralmente y en la distancia, ya habías decidido terminar esto ¿no?

– ¿Quién te dijo?

Supongo que creíste que en cama sólo me placía fornicarte, nada más lejano de la realidad. Recolecté cada palabra tuya, cada indicación, buena o mala, de tu vida. A priori y a posteriori del acto, cada acción tuya iba a parar a mi memoria. No sólo de sexo viven las personas, pero al parecer tú si. No fue difícil deducir las circunstancias que te rodean a ti y a tu nuevo amigo, no fue difícil entresacar de mis recuerdos cada alusión al asunto del “compañero de trabajo”. Nadie me dijo, sólo lo supe.

– Nunca dijiste lo que necesitaba.

Nunca adiviné que necesitaras saber que te amaba. Pensé que lo sabrías por todo lo que hice, te di lo poco o mucho que puedo dar. Te introduje a mi familia, algo que nunca tuviste, y ellos te aceptaron entre nosotros. Te di momentos que tenían plusvalía más allá de tus pretensiones adineradas y arribistas, pretensiones que resultaron definirte a la larga.

– Te extrañaré.

No tienes por qué hacerlo, vives rodeada por mi, vives en la forma en que yo te enseñé a vivir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

He actualizado la música del widget un tanto de acuerdo a mis circunstancias, esta vez la música es para mi, y para nadie más.

Comentarios en: "Descuido" (5)

  1. Volviste ¡En forma de fichas!

  2. MMM… supongo k su nombre empieza con I….

    Veo k te duele , pero es como ese refrán: “El valiente vive hasta k el cobarde kiere”…

    No digo k seas cobarde, sino k ya no te dolera hasta k tu kieras.

    Te mando un abrazo, y dale un madrazo a ese ánimo caido por mi =)

  3. …ah chale , no le kite lo de jaibailadora…yo y mis gataditas ¬ ¬

  4. PUES LLENALA DE RECUERDOS K TE DIGAN K ESTAS VIVO Y NO DE LOS K TE GRITEN K TIENES K ESTAR OCULTO !! =D ABRAZOS.

  5. Llenando…

Responder

