No hay mucho de qué hablar estos días. He revisado algunas entradas antiguas, y entre ellas he visto mi Top 5 Personal de Podcast; no pienso borrar la entrada, pues esta bitácora es un burdo intento de contemplar mi evolución (o involución), pero si quiero actualizarla.

Ya no tengo 5 podcast favoritos, ahora sólo tengo 3; algunos se han mantenido en mi gusto, y otros han salido volando al cesto de basura. He aquí lo que quedo:

  1. El Podcast de Logan: sigue siendo mi preferido, a pesar de los cambios de formato que Logan le ha impreso en este último año. Más “grillo” y político que antes, más extenso también, su duración raya las dos horas y media; todo un maratón de lenguaje procaz e indolente, pero muy sincero. Es difícil compaginar al 100% en todas las ideas que expresa el autor de este podcast, él mismo lo acepta y nunca lo fuerza, y en mi opinión eso es lo que lo hace tan honesto. El que hable más de política es algo que no me agrada del todo, pero ignorar el asqueroso ambiente político de este país no es algo que sea sencillo. Si lo escuchas lo amas o lo odias.
  2. Bajo Control: este también permanece en mi top, intenta ser un podcast de videojuegos pero termina siendo un programa de chacota friki, la cual sigue siendo agradable de la mano de Saucedo y compañía.
  3. Zombie Podcast: programa mensual del sitio Zomicz, web dedicada a las alucinaciones zombies y demás conflagraciones apocalípticas, virulentas y contagiosas que habitan en nuestra mente. De amplia duración y muy ameno, con todas las noticias referentes a zombies en cuanto a películas, videojuegos y libros.

Mención honorífica: In game, audiopodcast y videopodcast de videojuegos, al cual llegué a través de la Madriguera de Gnoblis, blog de un integrante del equipo que realiza este proyecto. Suena interesante, ameno y divertido, chacota friki de calidad. A mi parecer lo único que falta es mejorar el sonido del podcast, porque en ocasiones el sonido de las voces es vago. Cambiar el acento norteño no estaría mal, pero no todo es perfecto en esta vida.

Por ahí de enero coloqué también una entrada manifestando el comportamiento errático de mi laptop. Sucede que el disco duro estaba a punto de morir; salí del paso extrayendo el disco de una unidad portátil y reemplazando con él el disco moribundo, pero en recientes días conseguí una nueva unidad de 160 GB, ahora mi vieja Dell de hace 4 años sigue dando batalla y con mayor capacidad para música, fotos, mis archivos de trabajo, y las elucubraciones vanas de este blog.

Respecto a este último punto, pensaba abandonar el carácter melancólico de mis entradas, pero creo, sin embargo, que seguirán viendo aparecer reflexiones rabiosas y pendejas de mi parte. Este blog servirá de escupidero mientras sea necesario; la ropa sucia se lava en casa, y esta es mi casa.

Comentarios en: "De podcast, mi laptop y mis reflexiones tontas" (3)

  1. No soy muy ameno a los podcast, probaré los que mencionas, aunque sea solo por probar, ya que empiezo y termino por eliminarlos, me resulta más rápido dar una hojeada al periódico o internet, en fin, es bueno que sigas con tus entradas… te tengo linkeado y de vez en cuando me doy mis vueltas…

    Saludos….

  2. Hola Luis!

    Precisamente ayer me di una escapada también a tu sitio. Veo que preparas nueva carrera, me encantó tu referencia a las citas a ciegas, por un momento me la creí. Saludos y suerte devorando kilómetros, yo por aquí sigo haciendo lo propio.

  3. Ya que te gusta la onda Zombie, http://blaineburns.blogspot.com/2009/06/under-construction.html El reino de Hiperion te va a encantar. El autor escribe relatos de zombies, buenos relatos.

Responder

