Nueva Aventura Laboral

Mi trayectoria laboral ha experimentado un punto de inflexión. Nuevo lugar de trabajo, nuevo ambiente y mayores responsabilidades, además de ciertas libertades e inexperiencia que al final espero que no cobren una “factura” muy cara. Debo ser honesto: estoy acojonado; no sé si daré la talla para mis nuevas obligaciones, pero juro que voy a intentarlo.

Vista desde el minúsculo cúbiculo de trabajo, en el piso treinta y tantos del WTC

Vista desde el minúsculo cubículo de trabajo, en el piso treinta y tantos del WTC

El edificio, la zona aledaña y su ambiente rezuman plasticidad y frivolidad. Poderoso caballero es señor Don Dinero, pero Don Dinero es muy pinche mamón. Es posible que también regrese a dar una pequeña clase en C.U., ya veremos.

Con dinero baila el perro, y este perro corriente que escribe intentará bailar rock & roll.

Comentarios en: "Nueva Aventura Laboral" (6)

  1. Pues ánimo, todo cambio conlleva reajustes, y en el trabajo el doble porque se cambia todo… que te sea leve.

    saludos

  2. Ya verás k es para algo bueno, la factura no creo k sea tan cara despues de todo, el secreto es el mismo de las recetas de cocina: tiempo y amor, si amas tu trabajo, el tiempo hara lo demás.

    Si hay frivolidad en esa zona, excesiva diria yo, pero es muy chido cuando sabes moverte en ella, aunk no tengas ni un peso en la cartera ñ_ñ (al menos yo lo hago jeje)

    Si no es mucho pedir…puedes disfrutar de esa vista a mi salud?? ojala un dia pueda subir a la azotea de ese edificio.

    Cuidese.

  3. Luis, gracias por la buena vibra, hace falta por acá.

    Levania, igualmente, gracias por el apoyo, disfrutaré la vista mientras tanto.

    La opción de la clase en CU se acaba de caer… ¬¬ … la verdad si me causa enfado pues me enteré que quien dará la clase es un antiguo profesor mio, y de quien lo único que medio recuerdo es su nombre, así de buena era su clase ¬¬

    Iré a rumiar mi enfado a otra parte.

  4. Yo trabajaba cerca de ahí hasta 2007, en el edificio de la esquina de Insurgentes con el viaducto.

  5. @Gnoblis: ahí mismo cruza Av. Nuevo León que se transforma en División del Norte, en esa esquina están:

    1. El hotel Fiesta Inn.
    2. Un edificio algo extraño y un tanto ‘kitsch’ con un huerto seco en la azotea, creo que está abandonado.
    3. Uno que nada tiene de extraordinario y parece ser una bodega.

    ¿En dónde vivías por aquí en aquellos tiempos?

  6. Hay cerca, muy cerca en la colonia Escandon… si a tres meses al año dos años se le puede llamar “vivir ahí”😄 y trabajaba en el edificio del fiesta inn, del piso 10 para arriba esos pisos estan rentados a empresas privadas.

Responder

