De pisa y corre…

Ando muy ocupado estos días. El tiempo libre que tengo lo he tomado para avanzar lentamente en Okami, me doy mi tiempo para disfrutar y descubrir el encanto del juego, tan tremendamente parecido a Zelda y a la vez, tan distante.

Me he dado tiempo también para ensamblar una PC de escritorio, adquiriendo algunos componentes que se me antojaron de tanto checar un foro de overclockers y entusiastas de los juegos de PC; lo que compré no fue nada opulento,  opté mejor por conseguir componentes de buena relación precio/rendimiento, en este sentido, AMD, ATI y Gigabyte fueron la opción. Más que para jugar, pienso utilizar esta PC para algunas cosillas de diseño CAD y CAE, además opté por comprar sólo lo necesario, reutilicé un disco duro y un viejo monitor CRT, la tarjeta de video es una simple ATI Radeon HD 4670, por ahora lo único que me interesa ver en Full HD es la vida misma.

El ensamble tuvo sus cuitas, pero afortunadamente salí del paso y este post está escrito desde Leibniz, mi nueva PC. Como todo buen pako, bautizo mi parafernalia tecnológica.

¿A alguien además de mi le gusta el bolero-rock cósmico de San Pascualito Rey?

Comentarios en: "De pisa y corre…" (4)

  1. K chido k sabes armar compus..yo kiero aprender, mas k nada pa revivir a Magui…desde k dejo d latir su corazon mi vida no tiene sentido…

    ¬¬ si ..soy mas ñoña k cualkiera pero k se le va a hacer…? ñ_ñ

    y si me armas una …como la tuya..me haces un descuento?XD

    Tal vez te tenga buenas noticias la proxima semana, pero con lo k estoy atravesando…good news for people who love the bad news..

    Abrazos.

  2. @Levania:

    Pues tú di rana y yo salto, lo mínimo que puedo por ti hacer es dejártela al precio, faltaba más!

    De pasada aprendes dos o tres cosas básicas, porque experto no soy.

    Estimo que gasté cerca de 7,500 lanas sólo porque al final si terminé comprando un monitor, pero nada del otro mundo. Si te animas estamos en contacto.

    Saludos y abrazo.

  3. Yo también arme mi propio PC y tampoco he terminado el Okami

  4. @Gnoblis:

    Tengo inconcluso también Zack & Wiki, estoy atorado en un nivel y me rehúso a usar una guía.

    ¿De casualidad también vas solo al cine? ñ_ñ

    Ayer fui a ver District 9 y a pesar de algunas inconsistencias la película plantea cosas interesantes.

    Saludos!

Responder

