Ahí vamos…

¿Lectores o ausencias? La verdad ya no importa, he trastornado este espacio en vertedero personal de pensamientos vagos y zafios, tanto que al escribir ya no pienso si realmente alguien lo leerá…

Catarsis le llaman unos, síndrome de attention whore los mas avezados, simple y cada vez mas infrecuente manía es para mi. Poco de lo que pienso, maquino y escribo viene realmente a dar a este sitio.

Hoy simplemente vengo a recomendar lo siguiente:

Paranormal Activity:

Con una primera mitad de la película a ritmo muy lento, por su premisa poco se puede exigir al respecto. El estilo de grabación no permite ir al grano de manera rápida y concisa; toda esta tensión inicial se ve recompensada en el último cuarto de la película, misma que con escasos recursos técnicos logra hacerse un lugar de respeto tan sólo por la secuencia final. Recomendable verla acompañado…

Okami (Wii):

Aún me falta concretar el juego totalmente, pero con casi 35 horas de experiencia no es difícil emitir un juicio certero: este juego es una obra maestra, arte puro en movimiento y con el cual puedes interactuar.

Historia encantadora que gracias a la aportación de Issun, la concupiscente “pulga”, tiene su componente “pícaro”. No puedo emitir un juicio de la versión del título en PS2, pero en Wii el modo de juego es soberbio, lo que aunado a la magnificencia del arte visual y al concepto del juego – tan cercano a Zelda -, hacen de este un juego imprescindible para cualquier dueño de una Wii.

Mar Dulce, de Bajofondo Tango Club:

Pueden conseguir este disco por sólo 75 pesitos en Mixup.

Feliz cambio de año amigos míos…

Comentarios en: "Ahí vamos…" (3)

  1. hola niño,tambien he andado ausente, me fui de casa y ando sin internet, y aparte sin compu, pus como k la cosa no es muy facil k digamos,me he sumergido en mi DS ademas d mis animes y uno k otro coraje, ademas de andar dandole duro pa seguir adelante, pero dijo mi amigo ceratti: vamos despacio.
    Como estas tu? hace mucho k no me asusto con las peliculas,me da mas miedo salir, aunk ando buscando como loca la original de el despertar del diablo, la de los 80’s, pero no he tenido suerte.

    K tengas un año mejor k este k paso, no solo para ti ,no hay mejor compañia k la de uno mismo, te dejo muchos abrazos y sigue pues, en la ventana.
    =)

  2. que este año el Blog siga rockeando compa. Mucha salud y Justicia te deseo.

  3. @ Levania:

    Hey amiga, que el cambio de aires sea para bien, tómate las cosas con calma y seguro triunfaras. Excelente año para ti también.

    @ Logan:

    Qué bien que te das una vuelta por aquí. Salud y trabajo para ti compa, y mucha felicidad para tu niña. Sigue rockeando como siempre.

Responder

