Cihuaxochitl

Sinforosa, desde hace meses eras la única entidad que me acompañaba en este solitario cubículo; sólo eramos tú, yo y nuestras melancolías, no sabes cuánta energía negativa absorbiste desde entonces. Sin embargo, en fechas recientes, has sido desplazada; pobre de ti Sinforosa, que has quedado sola al amparo de la escasa luz que penetra por la ventana. Espero que lo entiendas, con ese carácter indómito que caracteriza a las de tu especie, pero ya no eres la única.

20 años de caminata por esta vida  se antojan pocos contra 30 años de necedad rabiosa, pero aquí vamos otra vez, nuevamente a robar y absorber ese brillo interno, ese  jubiloso ánimo ajeno; empiezo a adivinar que requiero de la energía ajena para proseguir por esta vida.

Cihuaxochitl, mi flor de 20 años, la princesa de papá, mira bien, sólo sé ladrar.

Espero por tu bien y salud mental, que esta vez Izcoatl muera derrotado, y si no es así, por lo menos que los dos no fallezcamos en el intento.

Comentarios en: "Cihuaxochitl" (1)

  1. que onda oie queria preguntarte si me podrias pasar las rolas de rebel cats si puedes agregame y me las mandas

Responder

