Un poco de vida…

… le hace falta a este blog, ya bastante descuidado. Si me creían muerto tengo que desairarlos, sigo por aquí, pensando idioteces y reflexionando el rumbo de mi vida. En mayo de 2009, periodo un tanto obscuro para mi, no me hubiera imaginado verme como estoy hoy. La sangre ya no bulle en mis sienes al pensar ciertas cosas, pero no dejo de pensar en los hubiera, aunque en retrospectiva, creo que las cosas que sucedieron con Iz fueron para mejorar, tanto su vida como la mía.

Cihuaxochitl anda un tanto desaparecida, imagino sus motivos, no los juzgo y lo que ella decida hacer por mi está bien, ya estoy cansado de tratar de influir el rumbo y pensamiento de los demás; tampoco me extrañaría verla de vuelta, tocando la puerta y mis fibras sensibles, ya lo ha hecho varias veces en este mes y medio que llevamos de aventura, desapareciendo y apareciendo a placer, a modo del buen gato bandolero – mejor dicho, gata -.

Para equilibrar la masa extra que adquirí en temporadas decembrinas he mantenido una rutina de carrera de 5 km diarios, a veces más, a veces menos, intercalados con fines de semana un poco pasados de cerveza.

Un poco de caminata cae bien a la hora de la comida…

… aunque la panza es primero…

Rock wan – o – wan (Rock 101) ha renacido, al menos en la red, y valdrá la pena echarle una escuchada. Curiosa coincidencia, esta es la entrada 101 de este mugre blog.

Sigamos pa’ lante pues.

Comentarios en: "Un poco de vida…" (2)

  1. sigamos pa lante pues!! Buen texto compa y chingon por el ejercicio, no sabia lo de Rock 101, pero ya lo checare. un abrazo

  2. Hola chamaco, no ando perdida, aunque en este momento estoy buscando la piedra mas grande, pesada y gris para poder esconderme, pero a donde quiera que voy, siempre alguien me encuentra, y mira que me leiste la mente, tambien estoy desintoxicando mi cuerpo, pero con mi corazon lamento no poder hacer lo mismo.Escondida o a la vista del mundo, seguimos pá delante, aunque duela mucho la pechuga, el ejercicio esta ayudando,aunque los superpoderes no esten muy contentos. A seguir tomando decisiones aunque duelan los resultados,pero siempre para algo bueno.

    Cuidate. =)

Responder

