Paté de Fuá

Ayer por la noche me lancé a la finca La Colorada en Texcoco para ver a Paté de Fuá, la experiencia es altamente gratificante. Es lugar es pequeño, lo cual permite que un grupo musical de estos tamaños desarrolle una buena intimidad con el público, y Yayo Gonzalez, el vocalista, no desaprovechó la oportunidad para brindar con todos nosotros, amenizar la noche con chanzas bastante oportunas y hasta servir de alcahuete a las incipientes parejas; no dudo que el vino que estaba paladeando influyó mucho en su derroche de jocosidad al realizar el encore. El bataco y el bajista – par de cabronazos – son todo un show también.

Mi hermano y yo tampoco desaprovechamos la oportunidad de verle fondo a una buena botella de vino, y el plato de quesos con jamón serrano que nos llevamos a la barriga también sentó muy bien en la velada. Cualquiera que tenga oportunidad de ver en vivo a esta gran propuesta musical, sobretodo en lugares tan íntimos, no dude en gastarse un cachito de la quincena, bien vale la pena.

Salud!

Comentarios en: "Paté de Fuá" (2)

  1. Desde hace mucho tiempo se me ha quedado la idea de que Paté de Fuá puede hacer el soundtrack de alguna nueva versión de Banjoo Kazooie sin ningún problema.
    Aquí pasando lista y corrigiendo las faltas de ortografía =) .

    Un abrazo y suerte!

  2. Nunca he jugado un Banjoo Kazzoie, ¿si rifan? ¿o son como esos otros títulos en donde los jugadores alucinan con ser rockstar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: