Videos y meditaciones

Noche viendo videos en Youtube; hoy no hubo jale pero ya tengo varios vasos de alcohol en la cabeza. Fines de semana prefiero salir a buscar compañía de amistades, familiares o simples conocidos que también gusten de trasnochar, pero de un tiempo para acá la soltería ha abandonado a viejos amigos que ahora prefieren  aguantar chillidos, preparar mamilas y complacer a sus mujeres, creo que me estoy quedando solterón.

Decidí empujarme una cervezas, postear en el off topic de Atomix y, además, wachear videos en Youtube. Ante esto último me surgió un pensamiento un tanto vano, intrascendente y bastante pendejo: ¿hace cuánto tiempo no observo con detalle un video musical?

Me parece que en viejos tiempos la vida transcurría menos ajetreada y acelerada, no existía el internet y la única forma de mirar videos era mediante la televisión; ¿”Studio 54″? era un programa que me servía de referencia para mirar y escuchar lo último en producción de videos en aquellos lejanos 80’s, siendo niño; MTV era un sueño que sólo podía vislumbrar cada que visitabamos la casa del tío ricachón, en mero D.F. y con disponibilidad de cable. De aquellos tiempos tengo presentes muchos videos en la cabeza porque mirabamos con mayor atención lo que fluía por las ondas televisivas, porque no había posibilidad de habilitar miles de pestañas en un navegador y estar con un ojo al gato y otro al garabato; creo que, paradójicamente, en esta era de la información, la mayor irónia es que no retenemos ninguna; navegamos de dato en dato atiborrando la conciencia de tantos que al final sólo retenemos algunos pocos; aquí dejo mi elucubración pendeja, y paso mejor a insertar videos.

Siendo niño, obviamente me tocó vivir esto: link (inserción desactivada por solicitud)

Este video de Devo nunca ha dejado mi cabeza: link (maldita inserción desactivada por solicitud!)

De lo que he visto  y  escuchado – hoy:

Joder, todos lo malditos videos están bloqueados!!

Comentarios en: "Videos y meditaciones" (3)

  1. Yo me acuerdo mucho de uno que veia en canal 7, era de un grupo de metal, salian los 3 cochinitos,y al final salia Rambo,je, estaba muy padre.
    A veces pongo videos de epocas que me marcaron,y siento como que regreso a ese momento,como que nunca quisiera que avanzara el tiempo…
    Pero pus hay que seguirle,un abrazo.

  2. @Levania:

    Caigo en la cuenta de que somos neostálgicos. El video en cuestión es de Green Jelly.

    Salutes!

  3. Jajajajaja…si es ese..estaba chidisimo,lo pasaban diario a las 3:47 de la tarde cuando solo pasaba videos el canal 7.Iba en segundo de secundaria..yuuuu…

    Yo si soy neostalgica y otras cositas, lo dice mi perfil de mi bloguito😄.
    y no es cuchitril, es tu espacio y està muy limpio, ese estilo minimalista es muy tranquilo jeje.Un abrazo.

Responder

