14 de octubre

Vine a checar qué onda con este espacio, pero esto está más muerto que mi abuela. Pinche frío está bien rico y dan ganas de salir a la calle por un café,  un buen café bien tostado y bien molido, en las cafeterías de Centro Histórico, con ese aroma que impregna la calle llena de paseantes; al rato o mañana voy por uno, no importa que vaya solo.

El rescate de los mineros en Chile ha sido la noticia de la semana, y fue en verdad emotivo ver emerger de las profundidades de la tierra a cada uno de esos trabajadores, pero más emotivo aún saber que su gobierno y su gente no los dejó ahí, olvidados, so pretexto de la falta de condiciones. Para nosotros los mexicanos, fue imposible no hacer remembranza de aquellos que quedaron sepultados en Pasta de Conchos.

No falto quien viera la situación con muy buen humor.

 

Si los mineros chilenos fueran japoneses...

 

El trabajo ha decaído un poco, apenas se sostiene y si el año que viene sigo en el mismo sitió, definitivamente será inesperado, pues pese al frío, la cosa está que arde. Pinche frío… pinche frío está bien rico.

Comentarios en: "14 de octubre" (2)

  1. no està muerto tu espacio, es que te hace falta hacer mas acto de presencia,hay muchas cosas por escribir,dicen que la vida està allà afuera, pero verla desde la ventana no es muy bonito,como sea, yo seguirè viendo lo que escribes.No sabìa que tambien eres fan de Rock 101, los encontrè en internet hace como 5 meses y ese rato que dejaron de transmitir fue como de 3 dias (un fin de semana)yo tambien me asustè,pero por el twitter los volvì a encontrar,ahi andaremos oyendo musiquita,igual y un dia nos topamos en su chat.
    Cuidate.

  2. Qué tal Levania!

    Un gran saludo y gracias por pasar por este, tu espacio. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: