1,2,3… probando…

1,2,3… probando, probando…

No andaba muerto, andaba de parranda, lo cual tiene algo mucho de cierto pues la pasada temporada navideña estuvo para mi llena de encuentros y reuniones que rebasaron el record de años pasados, y no lo niego, en dos o tres ocasiones se me pasaron las cucharadas con las copas. Hubieron, además, motivos extras para justificar el abandono de este congal.

No dejé de postear por falta de ganas sino por falta de tiempo, Fallout 3 consumió cerca de 80 horas de mi vida en los últimos 2 meses. Esto combinado con la abundancia de calorías propia de la época ha dejado mi abdomen en estado deplorable. Una panza chelera ha crecido descomunalmente en mí los últimos 3 meses. Desempolvaré los viejos tenis del closet pues no quiero terminar con problemas de salud.

El año pasado no me fue excelente pero tampoco me fue nada mal, espero que el presente sea mil veces mejor pues de cualquier forma si extraño una mejora en ciertas condiciones: salud, economía y amistades. Hay muchas personas a las que he dejado abandonadas mucho tiempo estos últimos 2 años, y necesito recomponer eso.

Antes de finalizar 2010, Pitchfork, el sitio independiente de crítica musical, calificó al “This Is Happening”, el último disco de LCD Soundsystem, como el segundo mejor álbum del año, detrás de un disco de Kanye West. El hip hop para mi es infumable, así que me paso la opinión del sitio por las armas, y declaro el disco mencionado como la joya musical del 2010. Por supuesto, ustedes tendrán su respetable opinión, y pueden calificar a su artista favorito como lo mejor del año pasado.

El último track del disco en cuestión, “Home”, es una delicia auditiva; no sólo eso, su lírica me parece idónea para comenzar un nuevo año.

Buen año 2011 a todos.

Responder

