Qué difícil…

Siempre imaginé el trabajo del escritor como una acción muy cómoda y bastante holgada, sentarse delante de la máquina de escribir – o del ordenador – y escupir las ideas que vienen a la cabeza a través del teclado, sin mayor empacho, pero cuán equivocado estoy, escribir no es difícil, lo difícil es tener una cabeza con ideas. Resulta increíble y hasta envidiable como otras personas con un dedo de seso en la cabeza (como todos nosotros) han logrado blogs con tanto éxito que hasta se convierten en libros, como el caso de Manel Loureiro y su Apocalipsis Zombie, o bien como Dmitri Glujovski y su Metro 2033. No olviden checar la obra de estos 2 fulanos, muy buena, excelente.

Voy actualizando este espacio de a poquitos, me niego a darle muerte, si bien últimamente se ha transformado sólo en un espacio donde reviso y doy opinión de los videojuegos que voy acabando (ni siquiera la totalidad de ellos). Algo de música, uno que otro libro, y a veces un pensamiento pendejo han alimentado las páginas de esta bitácora virtual, pero el serpenteo discurre muy falto de vitalidad en estas épocas, no obstante seguiré escribiendo por aquí mis revisiones y mis gustos, pensando que alguien lee, escucha y juega lo que recomiendo. Es como arrojar un mensaje en una botella, escribir con la esperanza de que la persona que lea se sienta tocada en el tuétano y así transformar su vida durante unos minutos, unas horas o algunos días, ¿emocionante no? Esperar que alguien en este espacio escape a las matanzas en casinos o a las asquerosidades políticas del país. Me hago las ilusiones.

Se actualiza el widget de Box.net con música de LCD Soundsystem, con reseña por aquí muy pronto; estoy jugando Borderlands, muy bueno pero no tanto para merecer reseña (lo estoy pensando). Estoy retomando la senda de la lectura con “Los Piratas del Halifax”, de Julio Verne, muy recomendable.

Anuncios

Comentarios en: "Qué difícil…" (1)

  1. De esos libros que empezaron como blog me gusto mucho uno titulado “hoy me ha pasado algo muy bestia” checa http://gnoblis.ingamevg.com/?p=2411

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: