Lavadita de cara

El Serpenteo de Izcoatl recibe una lavadita de cara, se actualiza el tema, la cabecera y en general el feeling de este sitio; había perdido el viejo header con el glifo de Izcoatl, header que había adornado este blog en su primera época, desde su inicio en 2008, así que rehíce uno y entra en función ahora mismo. 2008… se va quedando atrás aquél año en que el Serpenteo de Izcoatl vio la luz por vez primera, las entradas más visitadas son unas viejas guías informáticas que hice para instalar Windows XP en ordenadores portátiles con Windows Vista. La frecuencia de actualización ha decaído, pero esta renovación tiene de trasfondo la firme intención de actualizar más seguido, por aquí seguiré escribiendo algunas pendejaditas de vez en cuando.

Hoy he terminado Bastion, hermoso juego que recomiendo ampliamente a todos los jugones; en música por ahora estoy prendado del disco Brothers de The Black Keys, dueto de rock y blues bastante prodigioso con Dan Auerbach en las cuerdas y teclados, y con Patrick Carney en las percusiones, éste último podría haber sido el baterista soñado por Jack White para The White Stripes, y es que, siendo honesto, Meg White como baterista era bastante sosa.

En el tema de literatura, llevo meses atrasadísimo con la lectura de El Amante de Marguerite Duras y con Los Piratas del Halifax de Julio Verne, es un asunto pendiente que tengo que recomponer.

En cuestiones más geeks tengo que presumir que he actualizado a Leibniz, mi PC, con una Radeon HD 6850 que da muy buena batalla y con la cual juegos como mi recién adquirido Battlefield 3 lucen de pelos!

Fin del comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: